in

Canelo Álvarez, ¿Cuánto costó su boda con Fernanda Gómez?

“Canelo” se casa. El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez
Saúl "Canelo" Álvarez contrae hoy matrimonio religioso con Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara.- Foto Twitter Telemundo Deportes
El cantante se negó a cantar en el enlace matrimonial del boxeador, pero ¿podría estar en la boda religiosa? (Instagram@chamonic3)
Saúl “Canelo” Álvarez besa a su esposa Fernanda Gómez

Saúl "Canelo" Álvarez no para de estar en la mira del público, sino son sus peleas, son sus entrenamientos, lujos o alguna que otra declaración a la prensa que lo ponen siempre en la mira de los reflectores.

La noticia más reciente fue su boda con Fernanda Gómez, la cual se presume tuvo invitados de lujo e intérpretes como La Banda el Recodo, Maná y Los Ángeles Azules por mencionar únicamente algunos, lo que presume un gasto enorme por el tipo de agrupaciones y la fama que cargan a cuestas. Con detalles como los anteriores, la gente suele preguntarse ¿Cuánto costó la boda del Canelo? y para ello, acá te dejamos algunos datos para tener una respuesta a la pregunta del millón:

Según varias fuentes cercanas a la pareja, la boda religiosa de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez habría costado cerca del medio millón de dólares, es decir, unos 10 millones de pesos, de los cuales, la mayoría habrían sido para pagar los servicios de los artistas que animaron dicho evento.

Te puede interesar: Paola Rojas habla por primera vez del supuesto "romance" con "El Canelo"

Según las cotizaciones Maná habría sido el grupo por el que más pagó El Canelo, pues habría desembolsado 400 mil dólares (8 mdp), luego seguiría la banda El Recodo quienes habrían cobrado 100 mil dólares (2 mdp) y por último Los Ángeles Azules quienes habrían cobrado 70 mil dólares (1.4 mdp).

También hay que tomar en cuenta el menú de lujo que sirvieron a sus invitados, el cual incluyó tártara de res, crema de alcachofa, costilla de res con puré de papa y verduras parrilladas; de postre un platillo llamado carrousel de Marifer y cuchos chocolate dream.

Lee también: Luis Miguel se habría negado a cantar en la boda del Canelo Álvarez

Cosas a saber de la boda del Canelo Álvarez

  • La ceremonia religiosa se llevó al cabo en la Catedral de Guadalajara, la cual se pudo ver decorado con decenas de flores blancas y muchas velas.
  • El vestido de su esposa Fernanda Gómez fue confeccionado por el diseñador Elie Saab Haute Couture.
  • Entre los invitados de Saúl figuraron artistas como J Balvin, Prince Royce, entre otros más.
  • La fiesta se llevó al cabo el rancho Las Reinas , en San Isidro Mazatepec, propiedad del Canelo.
  • La casa González & Helfon fueron los encargados de la decoración con flores y los candelabros.

Lee también: Radiante y feliz, así luce Jlo junto a Ben Affleck (Fotos)

Redacción Megamedia / Con información de SPD Noticias

SRE: Comenzará la distribución de miles de vacunas AstraZeneca para México y Argentina

Antes de entrar para recibir la vacuna contra Covid se mide la temperatura corporal y se aplica gel antibacterial (Foto de Joaquín Chan)

Ya vacunan contra Covid a personas de 50 a 59 años en Mérida