in

"Canelo" Álvarez enfrentará a Saunders el 8 de mayo próximo

Saúl "Canelo" Álvarez peleará el 8 de mayo próximo contra el invicto Billy Joe Saunders.- Foto Instagram Canelo

ARLINGTON, Texas (AP).- Saúl "Canelo" Álvarez regresará al AT&T Stadium para una pelea de unificación mundial de peso súper mediano el 8 de mayo próximo contra el invicto Billy Joe Saunders.

El mexicano Álvarez pelea regularmente en o cerca del 5 de mayo, aunque la pandemia de coronavirus evitó tal pelea el año pasado.

Títulos en juego

Llevará sus títulos del CMB y AMB al ring contra el favorito británico Saunders, el campeón de la OMB.

"Estamos orgullosos de ser sede de un combate de boxeo de esta magnitud, ya que le damos la bienvenida a 'Canelo' Alvarez al AT&T Stadium para enfrentar a Billy Joe Saunders", dijo el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, quien espera una multitud de 60,000 personas para el evento.

Show de boxeo

“El estadio AT&T fue construido para albergar los eventos deportivos más importantes del planeta, y sentimos que tenemos otro evento de boxeo increíble en el horizonte con este enfrentamiento que tendrá lugar en Arlington el 8 de mayo”, agregó.

Palmarés de "Canelo"

Saúl Álvarez (55-1-2, 37 nócauts), uno de los mejores boxeadores libra por libra del box, noqueó a Liam Smith en el estadio en septiembre de 2016.

Se mantiene ocupado a pesar de la pandemia con victorias en diciembre por decisión sobre Callum Smith, y un nócaut en el tercer asalto de Avni Yildirim en febrero.

Su rival

Saunders (30-0, 14 KOs) peleó por última vez en diciembre pasado, y ganó una decisión unánime sobre Martin Murray.

Una década campeón

"Canelo" Álvarez tiene títulos mundiales desde 2011.

Su única derrota fue ante Floyd Mayweather en 2013 por decisión mayoritaria, y su empate fue con Gennady Golovkin en 2017.

Ganó una decisión mayoritaria contra Triple G el año siguiente.

El PRI Yucatán, con apuros económicos pero sin despidos masivos

Imagen del martes 16 pasado, cuando policías y paramédicos acudieron a un predio en Kanasín donde un joven golpeó a otro con un pico en la cabeza (Foto de Gabriel Chan)

Muere el joven golpeado con un pico en la cabeza en Kanasín