in

"Canelo" Alvarez ignora a sus detractores, ahora contra Saunders (Vídeo)

Saúl "Canelo" Álvarez fue muy explícito, y afirmó que no le importan las críticas.- Foto de Twitter

Saúl "El Canelo" Álvarez lo volvió a hacer.

Subió a pelear a un ring y ganó, está vez con mucha facilidad, pero con mucho más críticas de las ya acostumbradas en su contra.

No fue rival

Como informó Grupo Megamedia a través de sus diversas plataformas,  Saúl "CaneloÁlvarez venció el sábado 27 de febrero pasado por nocáut en tres asaltos al turco Avni Yildirim.

Debido a que el rival en turno, clasificado como primer retador por el Consejo Mundial de Boxeo, no representó oposición, la trayectoria de "Canelo" de nuevo fue puesta en duda.

No se preocupa

Es por eso que el tapatío ya no se preocupa de lo que se diga de él y se enfoca en seguir alcanzado logros en su carrera.

En charla para la cadena DAZN, después de la batalla del sábado pasado en Miami ante Yildirim, Saúl fue claro y dijo ya no darle importancia a sus detractores.

Nunca contentos

"El otro día lo dije, me critican por todo y nunca los tengo contentos. Que porque si gano rápido, que porque me voy a decisión, que si peleo con este o con el otro. La verdad a mi me vale ma...".

Te puede interesar: "El Canelo" Álvarez vence a Yildirim en tres asaltos

¿Un fiasco?

"Canelo" encaró su pelea obligatoria del Consejo Mundial de Boxeo ante el turco, que solo tiró nueve golpes de poder en los tres rounds que duró la batalla, por lo que muchos de los aficionados y parte de la prensa catalogaron el evento del sábado como un fiasco.

Ahora, el mexicano encarará a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, uno de los mejores en su categoría, en un combate que en el papel le promete a Canelo una nueva oportunidad de lucir y de callar más bocas.

Con información de redes sociales y mediotiempo.com

Una niña murió luego de ser atropellada al salir de un parque en Campeche (Imagen ilustrativa)

Hallan dos cabezas y mensaje contra autoridades del Reclusorio Oriente