in

“Canelo” Álvarez peleará contra Rocky Fielding el 15 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá a pelear este año cuando suba al ring del emblemático Madison Square Garden de Nueva York contra Rocky Fielding.

Será la primera actuación del “Canelo” Álvarez en el histórico recinto de la Gran Manzana.

El boxeador tapatío, quien en septiembre pasado consiguió el campeonato mediano del CMB al derrotar a Gennady Golovkin por decisión mayoritaria, subirá de categoría para retar al actual campeón de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Canelo” cumplirá su sueño de pelear en Nueva York, lugar donde lo hicieron los grandes del boxeo como Muhammad Ali y Óscar de la Hoya.

 

¿Quién es Rocky Fielding?

Enfrente tendrá a Fielding, quien defenderá su cetro por primera vez. El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge. Esta última por nocaut técnico por el campeonato supermedio AMB en Alemania.

Fielding peleará por primera vez en Estados Unidos en su carrera y por segunda ocasión fuera del Reino Unido.

Te puede interesar: Cinnamon, el peculiar nombre de la hija del “Canelo” Álvarez

La senadora republicana por Maine, Susan Collins, es seguida por representantes de la prensa en el Capitolio de los EE.UU., hoy, viernes 5 de octubre de 2018. Collins confirmó que votará a favor de la postulación de Brett Kavanaugh para la Corte Suprema.- (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)

Brett Kavanaugh consigue votos claves a su favor

David Niño Mutul, pesista, en la Gala Deportiva de la Anáhuac Mayab

“Esto no se acaba hasta que se acaba”