in

"Canelo" Álvarez subiría de categoría para pelear con Artur Beterbiev

Ante la negativa de Caleb Plant, el equipo de Saúl Álvarez subiría de categoría para enfrentar al ruso Artur Beterbiev.- Foto Instagram Canelo

El plan de Saúl Álvarez de unificar los cuatro títulos de las 168 libras quedaría pendiente, luego de que Caleb Plant no cede en las negociaciones de una posible pelea en septiembre.

Y la paciencia de "Canelo" y su equipo están por llegar a un límite.

Las pretensiones de Caleb Plant

Boxing News informa este viernes 2 de julio que Plant busca 10 millones de dólares por la batalla, mientras que que el tapatío solo le ofrece seis, tomando en cuanto que a Billy Joe Saunders le dieron ocho millones de dólares.

Y es que el estadounidense lo único que posee es el cinturón de la Federación, de ahí en fuera, no representa un buen sinodal para el mexicano y mucho menos es un peleador que genere interés o polémica como le gusta a "Canelo".

Buscar rival en otra categoría

Su historial ha sido con rivales de poco nombre, algo muy parecido a lo que pasó con Callum Smith.

Es por ello que Eddy Reynoso ya trabaja en un Plan B para el mejor libra por libra del mundo y una de las opciones más atractivas está una categoría más arriba, en las 175 libras.

Artur Beterbiev, conocido como la "bestia rusa" podría ser el próximo rival del Saúl Álvarez.- Foto de ESPN

Su nombre es Artur Beterbiev, la "bestia rusa" que ya había merodeado al mexicano hace algunos años cuando subió a los semicompletos para enfrentar y noquear a Sergei Kovalev y que ahora se pone como #1 en la fila de posibles rivales de Álvarez, citó mediotiempo.com.

La variante delta se ha identificado en casi 100 países: OMS

Una niña murió luego de ser atropellada al salir de un parque en Campeche (Imagen ilustrativa)

Asesinan a golpes a mujer transexual en barbería de Iztapalapa