in

"Canelo" le arrebata el invicto a Smith (vídeo)

Saúl "Canelo" Álvarez le arrebató el invicto al británico Callum Smith en la batalla por la supremacía de las 168 libras.

Previo a la pelea, el mexicano recalcó que los 18 centímetros que le aventaja "Mundo" (27-1, 19 KO's) no fue una presión extra para él, pues manejó bien la distancia, tuvo mejor dominio del ring y mayor poder en sus golpes para imponerse por decisión unánime con tarjetas por 119-109, 119-109 y 117-111.

Los títulos del "Canelo"

Así conquistó los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Supermediano, así como el cinturón The Ring, con los que cerró una década llena de éxitos donde ha cosechado 24 victorias, un empate con el kazajo Gennady Golovkin y una derrota ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather.

Con esta victoria, Álvarez (54-1-2, 36 KO's) hizo historia al convertirse en el primer boxeador latino en ostentar tres títulos The Ring.

“Es uno de mis mejores triunfos, sin duda, con el número uno (Supermediano). Quiero unificar en este peso y este fue el primer paso, el primer reto que tengo y vamos por los demás. Tengo mucho qué demostrar, me siento mejor que nunca", declaró Álvarez tras la pelea.- Con información de Récord.

Regresa el alcoholímetro a Motul para prevenir más accidentes

Homilía IV Domingo de Adviento