in

Canelo tiene garantizados más de 10 millones de dólares ¿Cuánto ganará?

La pelea de este 27 de febrero se convierte en un buen negocio para "El Canelo" gane o pierda (Twitter)

El púgil tapatío gane o pierda tiene garantizados 20 millones de dólares tras esta pelea.

MIAMI.— Para la pelea de este sábado 27 de febrero, en la que Saúl Álvarez, "El Canelo", enfrentará al turco Avni Yildirim en el estadio Hard Rock, Álvarez tiene garantizados 20 millones de dólares.

Pero la cifra puede aumentar considerablemente si se vende bien el "Pago por Evento" y se cumple con la meta de llegar a 15 mil asistentes al recinto.

Salvo en México, donde "El Canelo" es dueño de sus derechos, la plataforma DAZN transmitirá el combate en todo el mundo. La suscripción mensual cuesta 19.99 dólares, y el Pago por Evento del combate 9.99.

La expectativa es vender más de un millón, lo que redituaría en casi 10 millones de billetes verdes, de los cuales una buena cantidad corresponden al tapatío.

¿Cuánto se llevará el turco?

Por el contrario, la suma asegurada para Yildirim no excede los dos millones de dólares.

Para "El Canelo" romper relaciones con Golden Boy Promotions, empresa del exboxeador Óscar de la Hoya, no lo ha privado de grandes contratos.

Cabe destacar que Álvarez firmó un contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas, el cual no se cumplió, por lo que "El Canelo" emprendió acciones legales.

Ahora, el púgil tapatío emprendió una nueva etapa como promotor, la cual también le será muy redituable.

También podría interesarte: Hora y dónde ver la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez

Por 400 pesos, jóvenes se rentan para hacer la fila de la vacuna

Los subsecretarios Carmen Ordaz, Víctor Hugo Lozano y la directora Celia Rivas, quienes están entre los 13 funcionarios que renunciaron a sus cargos para contender por un puesto de elección popular.

Renuncian 13 funcionarios del Gobierno de Yucatán: serán candidatos