in ,

Cantera le pega a Deportiva en el clásico yucateco de Tercera División

Cortesía: Deportiva Venados

YUCATÁN.— Cantera Venados aprovechó todas las circunstancias que se le dieron en el partido y, con solvencia, venció 2-0 a Deportiva Venados, en un interesante clásico yucateco en la Liga de Tercera División Profesional.

En un duelo intenso jugado en la cancha del Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, Cantera se hizo de goles de Gerardo Verde y Héctor Parra, en la segunda mitad, para ganar este duelo de la fecha 8 del Apertura.

Cortesía: Deportiva Venados
Cortesía: Deportiva Venados
Cortesía: Deportiva Venados
Cortesía: Deportiva Venados

Deportiva dejó ir una gran oportunidad al fallar una pena máxima en el minuto 23, y luego se quedó con un hombre menos en el 30, al ser expulsado Abel Barrón.

Cantera, invicto, llegó a 16 unidades, una más que Deportiva, y el nuevo líder del Grupo 1 es Corsarios de Campeche, que ganó sin jugar por la ausencia de Delfines Márquez. Deportiva se fue al cuarto lugar, con 15 unidades.

No fue un buen sábado para los otros clubes yucatecos.

Los Mayas de Hunucmá, jugando en casa, perdieron 2-1 ante Ínter Playa del Carmen, en un duelo en el que los aborígenes se cansaron de fallar, incluso con un penalti.

El tanto de los Mayas fue obra de Roberto Euán, en compensación.

En el “20 de Noviembre” de Progreso, los Tiburones empataron sin goles ante Tulum FC, que se llevó el punto extra al ganar 5-3 en los penaltis.- Gaspar Silveira.

Famosos acuden a la gran boda de la hija de un importante empresario

Regular la marihuana, un interés comercial y no de salud: diputado yucateco