in ,

Cantera mantiene el buen paso en la Tercera División

Acción del encuentro de ayer entre Cantera Venados y el Ínter Playa del Carmen en la Liga de Tercera División

Los Venaditos dan cuenta del Ínter de Playa

Cantera Venados demostró que sigue en ascenso y ayer consiguió su cuarto triunfo en fila en la Liga de Tercera División Nacional Profesional, al vencer en su casa, el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, 2-0, a los Pioneros Junior en el cierre de la jornada nueve del circuito.

Tantos de Miguel Mayo, del equipo de la Liga de Expansión, y Omar Reinoso, ayudaron a que los astados consiguieran un triunfo más en la presente campaña, y arribaron a cinco victorias, y además mantienen el invicto en la temporada. Con el partido ganado arribaron a 19 unidades, uno menos que los Corsarios de Campeche, punteros del Grupo 1.

En la jornada, como ya se informó, Deportiva Venados ligó su tercer descalabro, pues ahora sucumbió de visitante 2-0 ante el Tulum FC. Los goles del triunfo fueron obra de Lucio Carmona y Carlos Custodio.

Los Mayas de Hunucmá no pudieron aguantar un marcador a favor y, después de ir ganando en Tabasco, terminaron sucumbiendo 3-2 ante los Pejelagartos, quienes consiguieron su primer triunfo en el torneo.

Para la penúltima jornada de la primera vuelta habrá un duelo muy interesante en Mérida, ya que Deportiva Venados estará recibiendo el sábado 5 de diciembre a los líderes del sector, los Corsarios de Campeche, en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché. Esta batalla definirá prácticamente la cima de la parte inicial de la temporada entre los equipos de la Zona Sureste.

Por su parte, un día antes, el viernes, Cantera Venados tendrá difícil visita a la ciudad de las murallas para enfrentar a Campeche FC Nueva Generación.

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años