in ,

Carlos González como refuerzo de Tigres

La fichaje del paraguayo a Tigres se anunciaría en las próximas semanas (Twitter)

A pedido de el "Tuca" Ferretti, el paraguayo se integrará a los felinos en las próximas semanas.

MONTERREY.— Carlos González, delantero subcampeón con Pumas, llegará como refuerzo de Tigres para el Guard1anes 2021, y en calidad de suplente de Eduardo Vargas.

Esta decisión según algunos medios ha sido hecha nada más y nada menos que por Ricardo "Tuca" Ferretti.

¿Cuándo confirmarán la llegada de González?

De acuerdo con una fuente cercana de Tigres, el equipo llegó a un acuerdo con Pumas para incorporarlo en modo de venta definitiva. No obstante, se tuvo que negociar los 5 y 6 millones de dólares que los capitalinos exigieron a cambió de Carlos González.

La UNAM no quería dejarlo ir por solo dos millones de dólares y la carta de un jugador. Sin embargo, la directiva regia tuvo que soltar lo que pedía Pumas aunque no estuviera en los planes gastar tanto dinero.

La misma fuente ha confirmado que el delantero paraguayo ya había acordado con los felinos su llegada desde hace unas semanas, solo faltaba el arreglo entre clubes.

¿Por qué lo pidió el Tuca?

La llegada de Carlos a Tigres habría sido el pedido de Ricardo Ferretti para el 2021, pues el DT lo quiere por su juego aéreo, algo que no hay en el equipo regio.

El atacante llegaría con un contrato de tres años y opción a uno más y parece ser el único refuerzo.- Con información de Medio Tiempo.

También podría interesarte: América con más positivos de Covid previo a la Concachampions

Habría cuatro cambios de conductores en el programa "Hoy"

Conoce los horarios para la final de la Liga de Expansión