in ,

Carlos Salcedo se burla del Cruz Azul y su sequía

El militante de Tigres volvió a mofarse de Cruz Azul pese a perder el partido (Twitter)

MONTERREY.— La rivalidad entre Tigres y Cruz Azul sigue creciendo en el futbol mexicano. Los choques entre ambos conjuntos cada vez son más ríspidos dentro y fuera de la cancha.

Y Carlos Salcedo, defensor del cuadro felino, lo demostró, pues de nueva cuenta volvió a burlarse de los 23 años que suma La Máquina sin campeonato en la Liga MX.

En una publicación de Instagram, el zaguero mexicano "amarró navajas" tras responder algunos comentarios de los seguidores.

"¿Otra vez contra Cruz Azul?", le respondió un seguidor en una publicación. De inmediato, el defensa de los norteños le contestó: "¡Ya sé! Qué vergüenza que un equipo así nos gané 'travezzzzz'… Y más con 23 años de pesadilla".

Pero ese no fue él único comentario, ya que a otro seguidor que lo etiquetó en una publicación mofándose de la derrota (0-2) que sufrieron ayer ante Cruz Azul, y Salcedo respondió.

"Yo sí aguanto la carrilla, no soy piel delgadita. Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años".

Los de La Noria eliminaron a Tigres en los cuartos de final del Guardianes 2020 y en la Copa por México, en el torneo amistoso del año pasado, también los superaron en un partido que finalizó con un conato de bronca.

También podría interesarte: La Máquina liquida a los Tigres: 2-0

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió críticas por su llamado a "cuidar" la electricidad (Foto de EFE)

''Como en Venezuela'' y ''Ya chole'', entre las críticas a un mensaje de AMLO

Pedro Fernández confirma, será "Malverde: el santo patrón" (Vídeo)