in ,

Carlos Salcido jugará su último torneo Apertura

Carlos Salcido, en la rueda de prensa para anunciar su retiro

Veracruz (Notimex).- El experimentado defensa Carlos Salcido, quien milita en el equipo de Veracruz, anunció su retiro del fútbol profesional una vez que concluya el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Gracias, bendito fútbol”, fue el título de su comunicado con el que dio a conocer la noticia y agradeció a todas las personas involucradas en su sueño y a cada club que le abrió sus puertas.

Te puede interesar: Gignac apoya a familia de niño que falleció de Leucemia

“En diciembre concluye mi contrato con Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré cada día, cada entrenamiento, cada partido o estado en el que me toque participar. De antemano, agradecer a los equipos, las directivas y dueños de los clubes en los que tuve la fortuna de pertenecer“, señaló Carlos Salcido.

Te puede interesar: Carlos Salcido, “dolido” con Chivas

El jugador de 39 años de edad correspondió a Chivas de Guadalajara por la oportunidad de debutar en la Primera División del fútbol mexicano, así como a los clubes de Tigres de la UANL y Veracruz, el PSV Eindhoven, de Holanda, y Fulham, de Inglaterra, en los cuales también jugó.

Salcido no se olvidó de los agradecimientos para la selección mexicana y a todos los que la integran por la ocasión de defender al Tricolor y disputar las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Su mensaje

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS 🙏 BENDITO FÚTBOL ⚽️

Una publicación compartida por Carlos Salcido Flores (@carlossalcido30) el

Pedro Sánchez

El sueño de Pedro Sánchez podría cumplirse gracias a Pablo Iglesias

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con congresistas de Estados Unidos

El T-MEC no es el fin del mundo, dice López Obrador a congresistas de EE.UU.