in ,

Carlos Vela anota en la derrota del LAFC en la MLS

Carlos Vela (Foto: Internet)

PORTLAND, Oregón (AP) – Samuel Armenteros anotó su primer gol de la MLS en el minuto 81 y los Portland Timbers ganaron su quinto partido consecutivo con una victoria por 2-1 sobre Los Angeles FC.

Carlos Vela empató el partido para LAFC en el minuto 74 después de que Cristhian Paredes anotó para los Timbers para abrir la segunda mitad. Los Timbers (5-3-2) tienen marca de 4-0 en casa después de comenzar la temporada sin victorias durante cinco partidos consecutivos en la carretera debido a la construcción en el Parque Providence.

LAFC (6-3-2) perdió solo su tercer partido del año. Los Timbers rompieron el empate sin anotaciones con el tanto de Paredes en el minuto 52, que vino en un rebote del tiro libre de Diego Valeri. Fue el primer gol de la MLS para el centrocampista paraguayo, que acaba de cumplir 20 años el viernes.

Vela hizo un tiro sobre el portero de Timbers Jeff Antinella para su séptimo gol de la temporada, líder del equipo. Rompió la racha de Portland de 353 minutos sin conceder un gol.

Armenteros, quien fue reemplazado por Fanendo Adi en el minuto 75, anotó unos seis minutos más tarde y lo celebró subiendo las escaleras detrás de la portería hasta las gradas donde abrazó a los seguidores del Timbers Army.

Sin luna de miel inmediata para Enrique y Meghan

La boda real no se salvó de los memes en redes sociales