in ,

Carlos Vela con LAFC; el Barcelona no entra en sus planes

Carlos regresa al club de Los Ángeles pues no tiene entres su prioridades al Barcelona (Instagram)

LOS ÁNGELES.— Luego del fin de temporada en la Liga Mayor de Futbol (MLS) en Estados Unidos, el delantero mexicano Carlos Vela volvió a la actividad y se dio cita para comenzar la pretemporada con LAFC, de cara a los compromisos que les esperan en 2020.

El año pasado fue de ensueño para el “Bombardero”, ya que fue el mejor jugador de su equipo y pieza clave para que accedieran hasta las semifinales, para luego ser eliminados por Sounders de Seattle.

Desea llevar a su actual equipo a un Mundial de Clubes

Pese a los rumores que colocan al jugador más valioso de la liga en la órbita del FC Barcelona, la realidad es que Vela está concentrado en ahora sí poder campeonar en Estados Unidos

Y llevar a su equipo a un Mundial de Clubes, pero para ello debe ganar el título de la Liga de campeones de la Concacaf.

¿Qué le panzó?

En redes sociales, la llegada del delantero mexicano, causó críticas y burlas, ya que en el video compartido por el club, se nota que Carlos trae unos kilos de más y se dejó ver con algo de panza.

Ver esta publicación en Instagram

The boys are back. #LAFC

Una publicación compartida de Los Angeles Football Club (@lafc) el

También podría interesarte: Barcelona nombra a Setién; confirman la destitución de Valverde

Síguenos en Google Noticias

El gobernador de Coahuila atribuye el tiroteo en Torreón a la influencia del videojuego “Natural Selection” (Foto tomada de @istewart1919)

Tras tiroteo en Torreón, Segob revisará contenidos electrónicos

Hombre se autolesiona en la catedral de Guadalajara