in

Cartel de lujo para Cancún

Jorge Ávila

Hermoso y Silveti en el aniversario No. 30 del coso

El coso taurino de Cancún, que es uno de los ejes de la tauromaquia en el Sureste de México, abrirá sus puertas otra vez para una corrida mixta de lujo con la que celebrará sus 30 años.

En rueda de prensa que se realizó ayer, los empresarios Jorge Ávila, matador de toros en retiro, y Jaime Valenzuela, dieron a conocer el cartel de la corrida mixta que se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre a las 20:30 horas en la Plaza de Toros Cancún. Y la combinación presentará al rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie, al matador mexicano Diego Silveti, quienes lidiarán cuatro toros de la ganadería guanajuatense de Marrón, propiedad de José Joaquín Marrón Cajiga. “Un cartel muy interesante, digno de esta celebración”, dijo el empresario Jorge Ávila.

Los boletos para esta festividad tendrán precios que van desde 350 pesos y los niños entrarán gratis acompañados de un adulto. Informaron que los venderán en las taquillas de la plaza y en el sistema superboletos.com para quienes deseen comprar vía internet.

Schwarzenegger dice que vicente Fox lo inspiró en política

Comparte su cambio de vida