in ,

Castigo a quien no use cubre bocas

Jugadores y personal de los equipos tendrán que utilizar mascarillas

Varios equipos no cumplieron con el protocolo este fin

La NFL hizo un recordatorio al personal de los equipos durante los partidos que las normas establecidas a raíz de la pandemia de Covid-19 exigen el uso de mascarillas o caretas. En la semana inaugural hubo varios partidos en los que personal de los equipos fue visto sin ningún tipo de protector facial.

Troy Vincent, que supervisa las operaciones deportivas de la liga, envió un memo a los 32 equipos en el que subraya que “debemos mantenernos vigilantes y disciplinados en el cumplimiento de los procesos y protocolos establecidos no solamente por la liga, sindicatos y equipos, sino también por las autoridades estatales y municipales”.

Se refirió a los protocolos para los días de partido creados por la liga y el sindicato de jugadores de la NFL y que siguen las recomendaciones de expertos en enfermedades contagiosas, personal médico de los equipos y las normas de los gobiernos.

Tales protocolos exigen que todos los individuos que tengan acceso al área de bancas, sin excepción utilicen protectores faciales en todo momento.

“El no adherirse a este requisito resultará en la imposición de medidas de imputabilidad contra individuos y/o clubes que no los cumplan”, afirmaron.—AP

 

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles