in ,

Castigo de Urías sería leve

No se encuentran muchas pruebas contra el tricolor

El lanzador mexicano Julio Urías podría salir bien librados del problemón doméstico en que se metió con una mujer.

Múltiples fuentes de vinculados a la ley informaron al portal deportivo TMZ Sports, que el caso de violencia doméstica contra el zurdo mexicano, estrella de los Dodgers de los Ángeles, es “débil” en evidencia.

Añadieron que el vídeo del incidente muestra a Urías haciendo contacto físico con la dama durante el altercado del 13 de marzo en el estacionamiento del Centro Beverly, pero como dice una fuente: “No parece que haya intención criminal de lastimarla”.

La fuente también indica que parece que Urías usó sus manos para evitar que abandonara el área durante un acalorado argumento.

En otras palabras, parece que él estaba tratando de detenerla, no de golpearla, aunque la mujer sí se tiró al suelo en algún momento durante la discusión.

“No intentamos minimizar la gravedad de la situación, sino que es lo que nos dicen las personas involucradas en el caso. Nos dicen que ambas partes han cooperado mucho con los investigadores y están contando historias consistentes sobre lo que sucedió”, resalta la nota del portal.

Urías fue arrestado y pasó la noche en la cárcel. Fue liberado el martes tras pagar 20 mil dólares.

Las Grandes Ligas colocaron a Urías en licencia administrativa mientras reúnen pruebas.

Te puede interesar: Mexicano Julio Urías escondió su luto el día del campeonato

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes