in ,

Causa decepción la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Memes Ceremonia inaugural Tokio 2020
Internautas mostraron su descontento hacía la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (aguiadelvaron.com)

Internautas mostraron su descontento ante la falta de personajes como Charizard, Pikachu, Mario Bros, Hello Kitty y demás, en la ceremonia.

MÉXICO.—  Tras un año de espera, por fin se pudo llevar al cabo los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Su ceremonia inaugural fue un evento del cual cientos de televidentes estuvieron al pendiente, pues desde hace varios años se generó altas expectativas sobre éste.

Sin embargo y debido a la pandemia que sigue afectando al mundo entero, el evento mostró austeridad en cuando a las maravillas que suele ofrecer la milenaria cultura japonesa y su poder tecnológico que distingue a la genuina potencia asiática.

Por esta razón, la ceremonia inaugural se convirtió en objeto de críticas e incluso desató los comparativos con los pasados Juegos Olímpicos de 2016 celebrado en Río de Janeiro, Brasil.

También podría interesarte: Pita Taufatofua vuelve a robarse la atención en una inauguración: Tokio 2020

"No hubo nada característico de Japón"

En Twitter, cientos de internautas mostraron su inconformidad por lo visto en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pues esperaban ver a personajes de caricaturas como Pokémon, Dragón Ball, Doraemon y por supuesto al rey de los videojuegos Mario Bros.

A quien incluso Shinzo Abe, exministro de Japón tomó como inspiración para dar una probadita de lo que sería Tokio 2020 en la evento final de Río 2016. En aquella un vídeo mostró a personajes populares de la cultura japonesa que muchos esperaban ver este 23 de julio.

Ante la falta de personajes y caricaturas, cibernautas externaron su inconformidad, por lo que lo preparado para la ceremonia de Tokio quedó en segundo plano.

Los cibernautas también se quejaron de que hicieron el esfuerzo de levantarse a las seis de la mañana para ver la transmisión en vivo de la ceremonia de inauguración y así poder ver sus personajes favoritos del anime, videojuegos y cine. Pero solo pudieron escuchar algunas bandas sonoras de videojuegos, que musicalizaron el desfile de las delegaciones participantes.

Los hashtags #Goku, #Pikachu, #OliverAtom, #Godzilla, #Charizard, #Mario Bros entre otros más, englobaron los múltiples memes a modo de reclamo y disgusto por la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comienza el tenis olímpico: Renata Zarazúa y Giuliana Olmos, por México

semáforo rojo ciudad de méxico

Ciudad de México regresa a semáforo naranja