in

Imitador del 'Tuca' Ferretti causa enojo en redes sociales

Imitación del 'Tuca' Ferreti desata el enojo de los aficionados (Twitter)

MÉXICO.— Como ya muchos saben la eLiga Mx es el "sustituto" del Clausura 2020 a falta de la Liga MX.

Y aunque el evento puede verse en línea, televisoras como TUDN no han desaprovechado la oportunidad de obtener raiting, a través de la transmisión de estos partidos

Sin embargo, y para hacer más entretenida la transimisión, el canal ha tenido la idea de invitar a "personalidades" a sus transmisiones.

¿Qué es eso?

Este día se llevó al cabo el juego virtual entre América y Tigres, el cual se convirtió en el penúltimo juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la eLiga MX.

Pero el juego pasó a segundo plano, pues un imitador de Ricardo 'Tuca' Ferretti se convirtió en el centro de atención del partido.

Este personaje desató el enojo y la molestia de varios usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en comentar que fue un desatino por parte del canal.

En la transmisión el "DT de Tigres" irrumpió los micrófonos de TUDN para dar apoyo y dirección a Nahuel Guzman

La participación del imitador fue duramente criticada y la gran cantidad de comentarios en contra del supuesto 'Tuca' Ferretti convirtió esta situación en tendencia en Twitter.

¿Quién está detrás del disfraz?

Con seguridad no se sabe la identidad del imitador, aunque muchos creen que se trata de Christian Ahumada, quien se dedica a personificar personalidades como el presidente de México, Brozo o el comunicador Antonio de Valdés.- Con información de Soy Fútbol y Debate.

También podría interesarte: Tigres se ‘internacionaliza’ gracias a filme francés de Netflix

Fitch Ratings.

Fitch Ratings baja la calificación crediticia de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, por la emergencia del coronavirus, reducirá su sueldo y el de altos funcionarios (El Universal)

"No tarda en salir otro famoso a criticar", señala AMLO