in ,

César Valdez saca la garra

Aficionados de todas las edades fueron a apoyar a los Leones en la serie ante Oaxaca en Mérida

Lo mejor que tuvieron los Leones en la serie ante los Guerreros fue ganar un partido con gran labor de César Valdez y el que sus aficionados, a pesar del mal paso, no los abandonaron.

Valdez lanzó siete actos y los melenudos vencieron 3-0 a los Guerreros en el primero de la serie. Segunda salida muy buena del dominicano, quien tuvo respaldo del ataque león, poco, pero suficiente para ganar.

Sin embargo, las cosas no salieron bien en los siguientes dos duelos. Los abridores Luis Alonso Mendoza (sábado) y Andrés Iván Meza (domingo) fueron sacudidos y dos actos bastaron en cada partido para los dolorosos tropezones. Y ya no pudieron levantarse.

Oaxaca aprovechó las debilidades de un equipo llamado a ser muy fuerte y se llevó la serie en la casa del rey de la Primavera pasada.

Incluso en el choque dominical, el piloto Luis Carlos Rivera movió casi todo su line up, tratando de refrescar un orden al bate que tuvo serios problemas para producir carreras, pero tampoco rindió muchos dividendos.

Igual, el sábado, llegó el primer movimiento en la cueva: se fue el venezolano Ismael Guillón y llegó al bullpen el dominicano Gabriel Arias. Debutó el domingo con buen papel, pero cuando ya era innecesario. ¿Habrá más movimientos?

 

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS