in

Cessa reaparece en paridad yanqui

Juan Soto

Termina la mala racha de Pearce en pretemporada

El mexicano Luis Cessa mejoró a una efectividad de 0.69 con cuatro entradas de labor en blanco y los Yanquis empataron a 1 con los Azulejos en juego de pretemporada.

Cessa recetó tres ponches, permitió dos hits y expidió un pasaporte.

En tanto, Steve Pearce, el Más Valioso de la última Serie Mundial, cortó una racha en la que se había ido de 12-0 en la pretemporada y, con dos jonrones, los Medias Rojas de Boston empataron 4-4 con los Tigres de Detroit.

El dominicano Starling Marte, Adam Frazier, Corey Dickerson, Kevin Newman y Colin Moran aportaron sendos jonrones y los Piratas de Pittsburgh vencieron 11-2 a los Filis de Filadelfia.

Newman conectó tres hits y Marte añadió un doblete.

En tanto, Christian Yelich pegó un cuadrangular y totalizó dos imparables, y los Angelinos empataron a 7 con los Cerveceros. Mike Moustakas y el venezolano Jesús Aguilar aportaron sendos jonrones por Milwaukee.

En tanto, el dominicano Danny Santana bateó un vuelacerca de dos carreras y el venezolano Rougned Odor aportó un par de dobletes en el triunfo de 5-4 de los Rangers de Texas sobre los Reales de Kansas City.

A su vez, Juan Soto y Víctor Robles contribuyeron con jonrones para respaldar la labor de Erik Fedde y los Nacionales derrotaron 10-4 a los Mellizos.

Mets y Cardenales empataron a 1, Rojos y Dodgers igualaron a 3 y Mellizos derrotó 7-6 a Orioles.

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida