in

Charlotte consigue a Gordon Hayward

Firma por 4 años y 120 millones de billetes verdes

El jugador más cotizado en el mercado de los agentes libres, el alero Gordon Hayward, que la pasada temporada estuvo con los Celtics de Boston, llegó ayer a un acuerdo con los Avispones de Charlotte para firmar un contrato por cuatro años y 120 millones de dólares.

La información fue anunciada por el agente de Hayward, Mark Bartelstein, de la firma Priority Sports.

Hayward se convirtió en agente libre el jueves después de rechazar su opción de jugador de 34.2 millones con los Celtics que tenía para la próxima temporada.

El alero completó con los Celtics tres años llenos de lesiones después que firmó un contrato por cuatro temporadas y 127.8 millones de dólares en el 2017 tras dejar a los Jazz de Utah.

Hayward sufrió una grave lesión en el pie y el tobillo a los seis minutos de su debut en la temporada regular con los Celtics ante los Caballeros de Cleveland, lo que hizo que se perdiera el resto de la temporada.

A veces tuvo problemas en 2018-19, su primera temporada completa de regreso, antes de dar un importante paso adelante la temporada pasada, cuando promedió 17,5 puntos; 6,4 rebotes y 4,1 asistencias en 52 partidos.

 

Vídeo: auto da varias vueltas en cadena antes de caer por un puente