in ,

Charlyn Corral gana el trofeo al "mejor gol" en España

Madrid (Notimex).- En la tercera edición de los premios que otorga el diario Marca de España a las mejores futbolistas de la Liga Iberdrola, la delantera mexicana Charlyn Corral fue galardonada con el trofeo al mejor gol de la temporada 2018-19.

La mundialista azteca recibió dicho reconocimiento por el tanto que logró cuando aún pertenecía a las filas de Levante.

Te puede interesar: Obligan a Jürgen Damm a anunciar su salida de Tigres

Charlyn Corral anotó el segundo gol en el partido disputado el 22 de abril de 2019, cuando el cuadro granota venció 3-1 a Valencia en Mestalla.

La delantera mexicana ha tenido una gran trayectoria en la que siempre ha tenido romance con el gol. A nivel colegial jugó para los Cardenales de la Universidad de Louisville cosechando 21 anotaciones en 35 partidos. En Finlandia disputó 8 juegos en los que convirtió cinco goles con Merilappi United.

Durante su etapa con Levante consiguió 88 dianas en 124 partidos disputados y la ahora jugadora del Atlético de Madrid, suma 10 tantos en 25 cotejos esta temporada.

Te puede interesar: Charlyn Corral recibe la nacionalidad española

Charlyn recibió dicho reconocimiento por segunda ocasión, ya que en 2017 fue galardonada por el tanto que le hizo a Madrid CFF.

Además de dichos premios, la mexicana también fue “Pichichi” (máxima goleadora de la temporada) en la campaña 2017-18 tras conseguir 24 dianas en 30 jornadas.

Síguenos en Google Noticias

Youtuber, condenado a 50 años privar de la libertad a una mujer