in ,

Charros y Cañeros, 2-0

Gabriel Gutiérrez y Alonzo Harris (derecha)

William Óliver se lleva el triunfo en Mazatlán: 2-0

José Manuel Rodríguez conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la tercera entrada, en apoyo a una brillante apertura de William Óliver, y los Charros de Jalisco derrotaron 2-0 a los Venados de Mazatlán, anteayer, para tomar ventaja de 2-0 en su serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jalisco ganó los primeros dos juegos de la serie jugando como visitante en Mazatlán, y ahora tendrán tres juegos como locales para tratar de sellar su pase a la final del circuito, a partir de hoy.

Óliver (1-0) se llevó la victoria tras lanzar siete potentes episodios en blanco de apenas tres hits, mientras que el revés fue al registro de Alejandro Soto (0-1), pese a tolerar solo dos carreras y tres indiscutibles en seis entradas de actuación.

En los Mochis, Yoanys Quiala superó a Yoanner Negrín en un duelazo de lanzadores, y los locales Cañeros derrotaron 5-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para también adelantarse 2-0 en su serie al mejor de siete.

Quiala (1-0) lanzó siete entradas de dos carreras y apenas un imparable para ganar el encuentro, y lo perdió Nergrín (0-1), tras conceder cuatro anotaciones y siete indiscutibles en siete episodios de actuación.

Por la novena local, el cubano Josuan Hernández conectó de 4-3 con dos carreras producidas.— AP

 

Lesionado en Sitilpech

Sólidas promesas de postcampaña