in

"Checo" Pérez, entre los mexicanos mejor pagados

"Checo" Pérez en la lista de los deportistas mexicanos mejores pagados del año (El Siglo de Torreón)

El piloto de Fórmula 1 está entre los deportistas mexicanos mejor pagados.

MÉXICO.— Sergio "Checo" Pérez, recientemente firmado por Red Bull Racing para correr en 2021, entró en la lista de los deportistas mexicanos mejores pagados del mundo, según la revista Forbes.

El piloto de la Fórmula Uno de 30 años de edad, estuvo por debajo de seis futbolistas, uno de ellos de la Liga MX.

Ingresos millonarios

De acuerdo con esta publicación, "Checo" tuvo ingresos de 3.2 millones de dólares durante el 2020, su última temporada en Racing Point y su mejor campaña en la máxima categoría del automovilismo.

El listado lo encabeza Saúl Canelo Álvarez, quien se embolsó 37 millones de dólares, a pesar de que no peleó debido a la pandemia de Covid-19.

Del segundo al sexto lugar son futbolistas: Raúl Jiménez (8.2 mdd), Javier Hernández (7.2 mdd), Carlos Vela (6.5 mdd), Hirving Lozano (5.3 mdd) y Guillermo Ochoa (4 mdd).

En el séptimo puesto se encuentra el ligamayorista Roberto Osuna, con ingresos de 3.7 millones de billetes verdes. El tamaulipeco Abraham Ancer, golfista dentro del PGA Tour, y Héctor Herrera, volante del Atlético de Madrid, empataron con 3.5 mdd.

Por último, como ya antes mencionado, se ubicó Pérez, a la espera de conocer si tendrá un aumento de salario por correr en una de las potencias de la Fórmula Uno durante el 2021.

También podría interesarte: "Checo" Pérez nuevo piloto de Red Bull

“La pandemia me hizo reflexionar”: Ex de Niurka se declara homosexual

Viernes con 11 muertes y 141 contagios de Covid-19 en Yucatán