in

“Checo” Pérez, preparado para dar sus mejores años al Racing Point

checo pérez
Foto: internet

SILVERSTONE (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo listo y comprometido en concretar sus mejores años de Fórmula 1 con el equipo Racing Point, con el que correrá durante la Temporada 2019.

“Estoy listo para dar mis mejores años al equipo y estar preparado para el siguiente paso. Ese es nuestro principal objetivo”, manifestó.

“Checo” Pérez renovó contrato con esta escudería.

Precisamente por lo sucedido en 2018, Pérez Mendoza fue pieza importante por dar a conocer los aprietos financieros que obligaron a la venta del equipo indio, es que el jalisciense le tomó más cariño a Racing Point.

“Me involucré mucho con el equipo, con el proceso de administración, nuevos propietarios, etc., así que creía que tenía algo más que hacer aquí y me sentí muy feliz de renovar un año más”, señaló.

El compromiso con su actual escudería, así como el futuro prometedor, son los factores que hicieron que el mexicano rechazara otras ofertas como un posible regreso a McLaren, escudería en la que corrió en 2013 sin el éxito deseado.

“McLaren es un gran equipo, le falta un poco de tiempo, pero lo que más me convenció es el futuro aquí (en Racing Point)”, expreso.

“Llevo muchos años en este equipo, me siento muy cómodo y veo un futuro brillante”, aseguró el piloto tricolor, quien en la Temporada 2019 de la Fórmula 1 tendrá como coequipero al canadiense Lance Stroll.

Después de terminar octavo en 2018, el reto de “Checo” Pérez es recuperar el séptimo sitio para ser catalogado como el mejor del resto, con excepción de los dos pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull, y si es posible conseguir algunos podios que todavía le permitan pelear más allá.

Julián Castro

El demócrata Julián Castro busca la nominación presidencial

Se desconoce el paradero del líder opositor del Parlamento venezolano