in

“Checo” Pérez se relaja jugando una “cascarita”

Checo Pérez organizó una "cascarita" con personalidades del fútbol.- Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Como cada año, Sergio “Checo” Pérez aprovecha la semana del Gran Premio de México para juntar sus dos pasiones, el automovilismo y el fútbol.

El piloto de Racing Point organizó la quinta edición de la cascarita “De la Pista a la Cancha“, en la que participaron varias figuras y exjugadores del balompié nacional.Desde Rafael Márquez, Jorge Campos, Jared Borgetti, Bruno Marioni y Fernando Arce; como Alan Mozo, Juan Iturbe y Antonio Briseño, “Checo” se divirtió antes de la carrera del fin de semana.

Te puede interesar: “Checo” Pérez pide ser solidarios con el Veracruz

Sin embargo, “Checo” Pérez no compartió cancha con algún jugador del América, club al que es aficionado.

En la cascarita pasó de todo: goles, fallas, hasta Iturbe, volante de los Pumas, perdió un zapato, al mandarlo varios metros tras despejar un balón.

La gran atracción, como acostumbra, fue Jorge Campos, quien no se cansó de contar chistes y se quitó los guantes… todavía insiste que lo suyo es la delantera.El que sólo estuvo cinco minutos fue Rafa Márquez.

El “Cinco Copas” dio asistencia para el primer gol del piloto y salió del partidito porque tenía que trabajar, dijo. Así fue cómo se divirtió Checo Pérez, antes de las presiones de una carrera de F1.

Te puede interesar: Carlos Franco, Mérito Deportivo No Olímpico en Yucatán

alfonso durazo renuncia

Pese a protestas, Alfonso Durazo afirma que no renunciará

Tropas de EE.UU. en Irak

Tropas de EE.UU. están “en tránsito”, aseguró ministro de Defensa de Irak