in ,

Chelsea empata 3-3 con West Brom

INGLATERRA.— Tammy Abraham anotó en el tercer minuto del tiempo añadido para completar la remontada del Chelsea que perdía por tres goles y terminó empatando 3-3 con el West Bromwich Albion.

El Chelsea estaba en desventaja de 3-0 luego de apenas 27 minutos, en parte por culpa del recién llegado Thiago Silva, quien no pudo controlar un pase sencillo, lo que permitió que Callun Robinson le ganara el balón y marcara el segundo tanto del West Brom.

Robinson puso a los locales al frente a los 4 minutos, al aprovechar otro error de la saga, de Marcos Alonso en particular, y Kyle Bartley aumentó la cuota del West Brom al rematar un cobro de tiro de esquina sin marca alguna.

El Chelsea logró la increíble remontada con anotaciones de Mason Mount a los 55 minutos y del suplente Callum Hudson-Odoi a los 70. Pero Abraham apareció para empujar el balón frente al arco abierto tras un rechace del guardameta Sam Johnstone.

Aún no encuentra la cohesión

El Chelsea aún no encuentra la cohesión que busca el técnico Frank Lampard, especialmente en defensa.

Thiago Silva recibió el gafete de capitán. El central brasileño debía afianzar una defensa carente de liderazgo, sin embargo en el partido no mostró gran progreso.

También podría interesarte: Manchester United vence 3-2 al Brighton con gol de último minuto

Yucatán supera los 18 mil casos de Covid-19

Manchester United vence 3-2 al Brighton con gol de último minuto