in

"Chicharito" Hernández, feliz porque volverá a ser papá

Javier "Chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan anunciaron a través de su cuenta de Instagram que volverán a ser papás.

Te puede interesar: Con "mucho dolor" cancelan el torneo de Wimbledon

La pareja se dijo emocionada por la llegada del hermanito de Noah, escribió Sarah Kohan. "Chicharito", en tono de broma, publicó: "El número 2 está en el horno".

Sarah Kohan y "Chicharito" tendrán a su segundo hijo (Foto @sarahkohan)

Hoy, 1 de abril, se celebra en Estados Unidos el "April Fools Day", por lo que muchos pensaron que se trataba de una broma, pero Sarah lo confirmó: "No es un tonto de abril...". "No nos dimos cuenta de la fecha".

En menos de un año

Noah, es el primer hijo de "Chicharito" y Sarah, nació el 16 de junio de 2019 por la mañana, y su llegada hizo muy feliz a los esposos. En emotivo tuit, la mamá dijo: "Nunca he conocido un amor tan grande como este... gracias ch14_ por darme este regalo".

También puedes leer: Chicharito critica gobierno de AMLO "vamos para atrás" (Vídeo)

"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan se casaron en marzo de 2019 en San Diego California. Los preparativos se llevaron en secreto, ya que la pareja quería estar lo más alejada posible de los reflectores.

Sin embargo, confirmaron la noticia en sus redes sociales porque "no hay nada que esconder, somos felices", escribió el futbolista.

Síguenos en Google Noticias

Médico de Hidalgo fallece por Covid-19