in ,

"Chicharito" Hernández ya tiene su propio corrido (vídeo)

El club LA Galaxy no se quedó atrás y presumió el corrido dedicado al "Chicharito" Hernández (Instagram@lagalaxy)

MÉXICO.— Javier "Chicharito" Hernández ya tiene su propio corrido. El goleador se ha ganado a la afición, luego del buen inicio que ha tenido con el equipo Galaxy de Los Ángeles, California, es decir cinco goles en dos partidos.

Pero el jugador mexicano también se ha ganado el cariño y admiración de un grupo norteño, no identificado, que compuso un corrido en su honor y que el equipo de fútbol compartió en sus redes sociales con orgullo.

"Por su estilo de juego, para definir al arco y ubicar a sus compañeros. Por su gran velocidad y en el lugar correcto, para burlar al contrario en el preciso momento. Muchos comentan su fama y hasta lo han comparado, si sigue con esas ganas ya lo miro realizado, Javier Hernández es un nombre, 'Chicharito' es apodado, por ser un gran goleador, su público se ha ganado", se escucha como parte de la canción.

El corrido ha generado opiniones divididas, están los que aplauden la melodía, pero también quienes aseguran que es aún muy pronto para celebrarlo con música.

También podría interesarte: ”Chicharito” vive un momento dulce

Niño de 3 años muere tras dispararse accidentalmente, en Quintana Roo

Sonora aprueban Ley de Voluntad anticipada para pacientes terminales