in

Chicharito también le regala una playera a "Canelo"

El también tapatío aprovecho la próxima pelea de "Canelo" para enviarle suerte (Instagram@lagalaxy)

El boxeador se hizo tendencia tras presumir que las Chivas del Guadalajara le regaló una playera conmemorativa del Club, el Chicharito aplicó la misma.

LOS ÁNGELES.— Javier "Chicharito" Hernández se unió a los que le desean éxito a Saúl "Canelo" Álvarez, quien este sábado 8 de mayo peleará contra boxeador británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium.

El jugador del LA Galaxy también le envió un obsequio para agradecerle al tapatío su esfuerzo por poner el nombre de México en alto.

También podría interesarte: "Canelo" recibe jersey conmemorativo de Chivas

"Te quiero desear muchísima suerte"

A través de un vídeo en la cuenta oficial del conjunto angelino, "Chicharito" le envió un mensaje a "Canelo" en el que además de desearle suerte le pide algo en nombre de todos los mexicanos. En la grabación también se muestra que el delantero de 32 años de edad le obsequió una camisa del equipo en el que él milita.

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte, y más que suerte, mucho éxito; porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo sé lo bueno que eres. Sigue poniendo el nombre de México en alto, sigue empujándote y espero poder verte pronto”, mencionó Javier Hernández.

Por su parte, Álvarez recibió el jersey del Galaxy, el cual presumió con alegría en redes sociales.

Cabe destacar que el boxeador nacido en Guadalajara es un gran aficionado del fútbol, por lo que este tipo de obsequios tienen un valor muy importante para el púgil.

Tomás Goros vence al Covid-19, después de estar intubado

Del 8 al 14 de mayo regresa el estímulo fiscal para la gasolina Premium y aumenta para la Magna y el diésel (Foto de archivo)

Suben el subsidio para gasolina Magna y regresa para la Premium