in

Chivas, a sumar en casa

El Rebaño confía en conseguir un resultado positivo

Las Chivas del Guadalajara se preparan para recibir la visita del León en la octava fecha del Torneo Clausura 2020.

El León se encuentra entre los primeros lugares de la tabla con 15 puntos e inicia el partido de hoy como favorito para salir con la victoria de Guadalajara.

Las Chivas suman nueve unidades, producto de dos triunfos, tres empates y ante León buscarán iniciar una racha positiva. Luis Fernando Tena, director técnico del Guadalajara, dijo que el León es un equipo que juega bien, de buen trato al balón.

“León juega muy bien, es un equipo que logra llegar con mucha facilidad y lo hace con mucha gente, son el equipo que mejor trata la pelota”, señaló.

Agregó que el Rebaño Sagrado siempre quiere ganar para darle alegrías a la afición y derrotar al León sería magnífico. “Queremos ganar para poder darle una alegría a nuestra gente, estamos en deuda con ellos en casa y ganarle a uno de los de arriba de la tabla sería magnífico, siempre buscamos ganar y jugando bien”, afirmó.

Por su parte, los Panzas Verdes, vienen de ganarle en casa al Necaxa 2-1 y de ser eliminados por el LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf con marcador global de 3-2 a media semana.

En Torreón, Santos Laguna recibe la visita del Atlas de Guadalajara en lo que será el cierre de la jornada 8 de la Liga MX. —EL UNIVERSAL

Síguenos en Google Noticias

Muerto en la patrulla de la SSP, por broncoaspiración