in ,

Chivas anuncia qduelo ante Monterrey con normalidad

El juego de este sábado se efectuará con normalidad, incluyendo la entrada de la afición (Twitter)

GUADALAJARA.— La escuadra de Chivas de Guadalajara anunció que su compromiso de este sábado contra Monterrey se efectuará con total normalidad, con acceso al público, pero habrá medidas de higiene a causa del coronavirus.

La Liga MX no se ha pronunciado al respecto sobre alguna cancelación del encuentro a celebrarse en el estadio Chivas o que el mismo se efectúe a puerta cerrada como el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, lo recomendó.

Un partido que se efectuará con normalidad

El escrito enfatizó que la entrada a la afición de cada conjunto está abierta, a la espera de que haya un cambio de decisión por partes de la Liga MX.

“Por lo tanto, se informa que hasta este momento la celebración del partido contra Monterrey de esta sábado a las 9 de la noche en estadio Akron, como parte de la fecha 10 del torneo Clausura 2020, se llevará a cabo de forma normal con acceso al público”.

Eso sí resaltó que se tomarán todas las medidas de higiene necesarias alrededor del estadio y al interior del mismo para procurar las condiciones óptimas para presenciar el encuentro.

También podría interesarte: "Gallito" Vázquez y "Chofis" López, baja por influenza

Síguenos en Google Noticias

Por qué la gente compra papel higiénico ante la llegada del coronavirus

Italianos salen al balcón para cantar y apoyarse frente al coronavirus