in ,

Chivas cae ante goleada 0-3 a manos del Benfica

Santa Clara, EUA, 20 Jul (Notimex).- Chivas de Guadalajara, que jugó con plantel alterno, perdió 0-3 con el club portugués Benfica, en lo que fue su segundo partido de la International Champions Cup, torneo amistoso de fútbol.

Debido a que este domingo inicia su participación en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Santos Laguna, el estratega del “Rebaño Sagrado”, Tomás Boy, tuvo que partir el plantel y con los suplentes encaró al club lusitano en la cancha del Levi´s Stadium.

En un partido más de pretemporada, el triunfo se le negó de nueva cuenta a Chivas, aunque fue un hecho que mostró una mejor cara a pesar de jugar con cuadro alterno, sin embargo, la puntería y eficacia la tuvo Benfica.

El cuadro europeo comenzó con mejor dinámica y a los rojiblancos les costó despertar y meterse al juego. En el segundo tiempo se animó más y Miguel Ponce acarició la igualada con cabezazo bien atajado por el griego Odisseas Vlachodimos.

Guadalajara mantuvo la inercia y comenzó de mejor forma el complemento, donde de nuevo Ponce casi anota, pero el travesaño le negó el festejo.

Instantes más tarde, Alexis Vega también probó de larga distancia y otra vez el larguero evitó la igualada en el mejor momento de Chivas en el encuentro, situación que despabiló al club portugués, el cual apretó el acelerador para liquidar el juego en tres minutos.

El árbitro del partido fue el estadunidense Joe Dickerson, quien amonestó, del lado de Benfica, a Gabriel Pires y Ljubomir Fejsa, así como a José González y Dieter Villalpando, por parte de Chivas.

También podría interesarte: Cuatro jugadores se perderán el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Perros y sus dueños entran gratis al Kukulcán