in ,

Chivas desea que el juego con el América cuente con aficionados

Amaury Vergara espera que los próximos partidos del Guadalajara en casa, cuenten con afición en la tribuna (Twitter)

El Club del Guadalajara espera tener aficionados para el Clásico ante América en marzo.

GUADALAJARA.— El Guadalajara y el Atlas tienen la opción de realizar la petición a las autoridades estatales para empezar un proceso que culmine en el regreso de los aficionados al estadio Akron y Jalisco.

Esto debido a que hace unos días el semáforo epidemiológico cambió en algunos estados de la República Mexicana y esa situación podría hacer que ciertos estadios del futbol mexicano reabran sus puertas a la afición.

Chivas está en contacto con las autoridades correspondientes para encontrar el momento adecuado de permitir el ingreso de nueva cuenta de sus aficionados al Akron.

En caso de que en las próximas semanas encuentren una respuesta positiva, el Clásico Nacional ante el América, a disputarse el domingo 14 de marzo, contaría con afición.

El último partido que la casa de los Rojiblancos recibió a sus seguidores, fue el de los Cuartos de Final de ida ante el América en el Guard1anes 2020, un duelo que funcionó como 'piloto' para los protocolos, aunque esto no se ha vuelto a repetir.

Cabe destacar el Guadalajara incluso buscó que el duelo ante los Pumas de la Jornada 8, pudiera tener gente en la tribuna, pero este plan no procedió.

También podría interesarte: Chivas confirma que mantendrá sus partidos a puerta cerrada

BOLA DE FUEGO

"Bolas de fuego" cruzan el cielo de Reino Unido y de Dzidzantún

La alemana Continental invertirá 60 millones de euros (72.2 millones de dólares) en su planta automotriz en San Luis Potosí (Foto de @eleconomista)

Continental planea millonaria inversión en planta automotriz en México