in ,

Chivas, por cierre de miedo

Uriel Antuna celebra su anotación en el Clásico Tapatío

Uriel Antuna advierte a sus próximos rivales

Uriel Antuna, centrocampista del Guadalajar, aseguró ayer que los triunfos del equipo en las recientes jornadas servirán para inspirar temor a sus últimos tres rivales del Torneo Guardianes.

“Los resultados en esta parte del torneo sirven para que les dé un poquito de miedo y que digan que Chivas está cerrando bien”, subrayó el mexicano en referencia a los dos triunfos y un empate que llevan en los recientes tres juegos.

Chivas del Guadalajara, séptimo en la tabla con 22 puntos, cerrará el torneo ante Cruz Azul, cuarto lugar con 26 unidades; Pumas, segundo con 27; y Monterrey, sexto con 23 puntos; rivales que explicó también ayudarán para saber los alcances de este equipo.

“Enfrentarlos nos mide para saber en dónde estamos parados y nos sirve; todos son rivales que nos vamos a encontrar en la Liguilla y con los que hoy peleamos por mejorar nuestros lugar”, puntualizó.

En el torneo calificarán directo a la liguilla los primeros cuatro lugares y para obtener a los otros cuatro participantes se jugará un repechaje entre los equipos de los puestos 5 al 12.

De ahí la importancia de vencer el domingo en la fecha 15 al Cruz Azul, cuarto lugar del certamen con cuatro puntos más que Chivas.

“Cruz Azul no atraviesa por un buen momento, pero es un equipo con mucho poderío ofensivo, por eso está en los primeros puestos, es un equipo equilibrado. Nosotros nos hemos enfocado en estudiarlos para salir el domingo con la victoria y acercarnos en la tabla.”

El playera 15 del Guadalajara destacó la mejoría que el equipo ha tenido en esta última parte del torneo.

“Hemos sido sólidos en la defensiva y demostrado el poderío que podemos tener en el ataque, aunque nos falta aprovechar más esas opciones; esa mejoría nos hace pensar que estamos listos para la liguilla”, agregó.

 

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)

Cómo evitar un drama como el de las niñas del vídeo del pastel: ''Apaga la cámara''