in ,

Chivas se lleva el clásico tapatío; Alexis Vega, muestra el trasero en celebración

Alexis Vega enseñó de más en la celebración de su gol ante el Atlas (Twitter)

MÉXICO.— El delantero Alexis Vega anotó un golazo en la segunda mitad y Chivas retomó la senda del triunfo al vencer 1-0 al Atlas en el clásico tapatío de la ciudad de Guadalajara, por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Vega tomó una pelota en las afueras del área y conectó un potente disparo que entró al ángulo izquierdo del portero colombiano Camilo Vargas a los 62 minutos.

Con el resultado, el “Rebaño Sagrado” quebró una cadena de tres partidos sin triunfos y acumula 11 puntos, para colocarse undécimo de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha.

El triunfo es un tanque de oxígeno para el entrenador Tomás Boy, quien había sido objeto de críticas por el desempeño del equipo, que tiene cuatro torneos sin clasificarse a la pelea por un campeonato de liga, una de las peores rachas en su historia.

A pesar de la victoria, el Guadalajara se mantiene penúltimo en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá el próximo año.

Atlas, que venía de superar 3-0 al América, se mantiene con 13 unidades, en el octavo peldaño.

Alexis Vega enseña de más en pleno festejo

Tanta fue la euforia por anotar un gol, que Alexis Vega enseñó de más en la celebración de su gol ante el Atlas.

A los 62 minutos, Vega mandó el balón a las redes rojinegras y cuando corrió para festejar, el atacante se bajó el short y mostró los glúteos, situación que provocó risas en algunos aficionados del Rebaño.

También podría interesarte: Necaxa sorprende al Monterrey y le gana 2-0 a domicilio

Pirotecnia

¿Qué hacer en caso de quemaduras por pirotecnia?