in ,

Chivas Vs. América, el plato fuerte de la Jornada 11 de la Liga MX (Fotos)

El duelo entre Civas contra América, el clásico, es el partido más atractivo de la Jornada 11 que comienza hoy viernes 12.- Foto Twitter Liga MX

El cierre del torneo Guardianes 2021 está cada vez más cerca.

Este fin de semana se jugará la Jornada 11, las rondas empezarán el hoy viernes 12 de marzo y terminarán el próximo lunes 15 de marzo.

Clásico nacional

El partido más esperado de la ronda es el clásico de clásicos entre Guadalajara y América en el Estadio Akron, casa de las Chivas.

Conoce la agenda deportiva para que no te pierdas ningún juego del campeonato de la Liga MX, aquí te diremos a qué hora y por cual señal podrás disfrutar de cada duelo, comparte infobae.com.

Viernes 12

La jornada comenzará con el partido de Puebla contra Atlas en el Estadio Cuauhtémoc.

Los de la Franja recibirán a los Rojinegros a las 19:30 horas, podrás seguir cada minuto del juego por la señal de TV Azteca en el canal 7, también podrás sintonizarlo por Fox Sport.

Por otro éxito

Atlas viene de ganarle a Bravos de Juárez, mientras que los Camoteros obtuvieron un empate contra Tigres.

Los poblanos están por encima de su rival del viernes, con 16 puntos llegaron a la posición 6. En contraste los Rojinegros suman 15 puntos que los coloca en la posición 15.

Luego del escándalo de Marco Fabián por acudir a una fiesta rompiendo los protocolos de la Liga MX, se perderá del partido contra los universitarios.. Foto de EFE

Pumas urgido

Más tarde, a las 21:30 horas Juárez recibirá a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Después del escándalo de Marco Fabián por acudir a una fiesta rompiendo los protocolos de la Liga MX, se perderá del partido contra los universitarios.

Bravos por resurgir

La transmisión será por los canales de televisión abierta, TUDN Azteca Deportes llevarán a tu hogar la narración del duelo.

Los felinos están en el lugar 14 de la tabla general, por su parte los de la ciudad fronteriza están en el lugar 16.

Sábado 13

Para el segundo día de la jornada, el partido con mayores expectativas es el de Cruz Azul contra Monterrey a las 21 horas en el estadio Azteca.

Podrás ver el juego por el canal 5 bajo la señal de TUDN, también ESPN 2 televisará el partido.

Defiende el liderato

Ambas escuadras están dentro de los tres primeros lugares de la tabla de posiciones, la Maquina Celeste mantiene el liderato con 24 puntos y los Rayado llevan 19 unidades que los deja en el tercer lugar de la tabla.

A rugir

Previo al juego en el Coloso de Santa Úrsula, se enfrentarán Tigres contra Mazatlán en el estadio Universitario UANL.

El partido iniciará a las 19 horas por la señal de Izzi por el programa Afizzionados.

Para arriba

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti tienen un total de 12 puntos que los deja en el lugar 11, mientras que los Cañoneros están en la posición 13 con 11 unidades.

En la frontera

A las 21:06 horas se iniciará el juego de Tijuana frente a Santos en el estadio Caliente.

Podrás seguir la transmisión a través de Fox Sport. Los Xolos con 13 puntos quedaron en el lugar 8 luego de perder contra Pachuca. En contraste, los Laguneros viene de ganar 3 a 1 contra Necaxa.

Domingo 14

El partido estelar de este día es el juego de América contra Guadalajara a las 20 horas, las Chivas recibirán a las Águilas en casa.

La rivalidad de este equipo ha crecido a lo largo de los años hasta ser considerado un partido clásico.

Guerra nocturna

La transmisión correrá a cargo de Televisa por el canal 2, porTV Azteca en el canal 7 y por la señal de Izzi.

Los Azulcremas están en la segunda posición de la tabla con 22 puntos, por otro lado el Rebaño Sagrado tiene 12 puntos que los coloca en el lugar 9.

En Querétaro

Previo al partido en Jalisco, Querétaro recibirá al Atlético de San Luis a las 18 horas en el estadio Corregidora, podrás seguirlo a través de Fox Sport e Imagen Televisión

Lunes 15

Por último, a las 21 horas León jugará contra Necaxa, los jugadores de Nacho Ambriz tendrán que retomar la calidad de juego que presentaron el torneo pasado que los llevó a coronarse campeones, será televisado por Fox SportClaro Sport.

Goza en la comodidad de casa 10 películas en línea de Cuevana (vídeos)

En su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que se enviaran vacunas contra Covid-19 "echadas a perder" a algunos estados (Foto de El Universal)

Denuncian envío de vacunas ''echadas a perder'', AMLO lo niega