in ,

"Chofis, "Gallito" y Alexis Peña no trabajan con Chivas tras el escándalo

La directiva sigue analizando el castigo para "Chofis, "Gallito" y Alexis Peña (Noroeste)

GUADALAJARA.— Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez no fueron tomados en cuenta en el partido de Chivas contra Pumas de la jornada 16.

Es por ello que se mantienen a la expectativa de lo que la directiva les dirá sobre cómo procederá su caso tras el escándalo que se armó con el tema de Dieter Villalpando, quien sigue separado del equipo atendiendo su tema legal.

"Chofis", Peña y "Gallito", están relacionados con el evento donde se le ha demandado a Villalpando, motivo por el cual tampoco estuvieron trabajando este 2 de noviembre con el equipo, ni en las categorías inferiores.

La dirigencia está deliberando qué castigo ejemplar pondrá, ya que violaron varios puntos internos que antes de iniciar el torneo, por escrito se los habían indicado.

¿Cómo van las recuperaciones por Covid?

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, ya están integrados a los trabajos, toda vez que la prueba de Covid salió negativa y son elegibles para el encuentro del próximo fin de semana, ante el Monterrey.

Por su parte, el técnico Víctor Manuel Vucetich y sus auxiliares Carlos Barra y Sergio Almaguer, se hicieron nueva pruebas de Covid, están a la espera de los resultados, por lo pronto Ricardo Cadena está al frente del equipo.

También podría interesarte: América, segundo invitado a la liguilla

''Baby Shark'' desbanca a ''Despacito''; Luis Fonsi se une al ''enemigo''

Un joven se suicidó esta madrugada en Tixkokob (Foto de Mauricio Can Tec)

Joven de 21 años se suicida en Tixkokob