in ,

Chris Sale abanica a 17, pero Boston pierde

Foto: Megamedia

El zurdo impone marca en derrota ante los Rockies

El as de los Medias Rojas, Chris Sale, ponchó a 17 rivales en apenas siete entradas completas, antes de ser relevado con 108 pitcheos, pero los Rockies de Colorado vinieron de atrás para imponerse 5-4 en Boston, en 11 capítulos.

Sale se convirtió en el primer pítcher de la historia de las Grandes Ligas con 17 chocolates en siete innings o menos. Los lanzadores patirrojos se combinaron para abanicar a 24, sin embargo, Boston vio cortada su racha de cinco victorias.

Mark Reynolds, quien rompió el juego perfecto de Sale con doble en el quinto rollo, remolcó la carrera del triunfo con un sencillo ante Ryan Brasier (2-2), con dos outs en la undécima.

Sale ponchó a los primeros seis bateadores que enfrentó y a ocho de nueve luego de tres entradas. Su blanqueada se rompió en la séptima, cuando el antesalista estelar Nolan Arenado sacudió un jonrón de dos carreras.

Boston llegó al octavo episodio con ventaja 3-2.

A punta de bambinazos

Los Cardenales de San Luis conectaron cuatro jonrones, incluidos garrotazos de tres carreras de Marcell Ozuna, Yadier Molina y Kolten Wong, para apabullar 14-3 al derecho Mike Fortynewicz y a los Bravos de Atlanta.

Jack Flaherty (4-3) no toleró hit durante cuatro episodios por San Luis, que ganaba 11-0 antes de que el lanzador aceptara tres anotaciones y el mismo número de hits en el quinto acto.

En el duelo, continuaron las penurias que ha enfrentado Foltynewicz (0-3) durante toda la campaña. Aceptó ocho carreras, igualando la máxima cifra de su carrera, y laboró apenas cuatro capítulos y dos tercios.

Foltynewicz, elegido al Juego de Estrellas en 2018, vio empeorada su efectividad a 8.02 en cuatro aperturas. Comenzó el año en la lista de los lesionados por un espolón óseo en el codo derecho.

Houston: siete en fila

Carlos Correa puso en marcha otro frenético ataque de Houston, mediante un jonrón de tres carreras en la primera entrada, y los Astros vapulearon 11-4 a los Tigres de Detroit para ampliar a siete su número de victorias consecutivas.

Los Astros, que han ganado 10 de sus últimos 11 compromisos, anotaron en cada uno de los primeros seis innings.— AP

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

Cartón de Tony: Un clima de optimismo