in ,

“Chucky” Lozano comienza a lucir con Napoli, que vence a Genoa

Algunos consideran que Lozano puede ser un sustituto valioso para Mertens (EFE)

El “Chucky” Lozano consiguió su segundo tanto desde que se reanudó la campaña interrumpida por la pandemia de coronavirus.

ROMA.— Con la velocidad para emular a delanteros destacados como Dries Mertens y Lorenzo Insigne, Hirving Lozano luce por fin adaptado al Napoli.

Dos minutos después de ingresar, el atacante mexicano persiguió un balón que el español Fabián Ruiz le adelantó para marcar el tanto que significó la victoria por 2-1 sobre un Genoa amenazado por el descenso en la Serie A italiana.

Tras un comienzo complicado de campaña que coincidió con la llegada de Gattuso en reemplazo de Carlo Ancelotti, el “Chucky” Lozano comienza a mostrar que puede ser un sustituto valioso para Mertens, a quien reemplazó en el segundo tiempo del cotejo disputado en el estadio Luigi Ferrari.

Pero poco después del descanso, Edoardo Goldaniga igualó por Genoa con un cabezazo.

El Napoli, que recién se coronó en la Copa Italia, ha perdido sólo un encuentro desde la reanudación.

Esta victoria significó que los Partenopei recuperaran el quinto sitio, desplazando al Milan, que la víspera había vencido sorpresivamente 4-2 a la Juventus.

También podría interesarte: El Barcelona condena al Espanyol a Segunda División

Otra integrante de JNS podría tener Covid-19

Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y Estados Unidos, Donald Trump, en una declaración conjunta en la Casa Blanca, en Washington (Foto de EFE)

Elogios y agradecimientos mutuos de Trump y López Obrador