in ,

“Chucky” Lozano consigue su primer gol en Champions con Nápoles

MÉXICO.— El mexicano Hirving Lozano marcó su primer tanto con Nápoles en UEFA Champions League, en el empate 1-1 en casa ante RB Salzburgo, por la cuarta jornada de la justa continental de clubes.

Los goles del encuentro fueron obra del “Chucky” en el minuto 43 para la causa local; mientras el joven sensación Erling Braut Håland consiguió al 11 la victoria parcial de los suyos.

Tras esta igualada, los italianos perdieron el liderato del Grupo E de la competencia, pues llegaron a ocho unidades, una menos que el ahora mandamás del sector, Liverpool; por su parte, los pupilos del estadounidense Jesse Marsch arribaron a cuatro puntos y son terceros, aún con oportunidad de clasificar a octavos de final.

El conjunto napolitano fue un vendaval desde el amanecer del compromiso y tuvo múltiples ocasiones de peligro, las cuales no se vieron reflejadas en el marcador por intervenciones del guardameta y también por errores propios en la definición.

También podría interesarte: Ajax dilapida ventaja de 3 goles ante Chelsea y empata 4-4

Senado en corto: noticias del 28 de octubre al 1 de noviembre

Los hoteles Barceló de la Riviera Maya, Cancún y Playa del Carmen gozan de una gran aceptación entre sus huéspedes por la calidad del servicio, la atención y el cuidado que se procura en todos los detalles para hacer de la estancia del huésped una experiencia placentera y memorable.

Barceló Hoteles lanzará descuentos de hasta el 60%