in ,

“Chucky” no irá a Holanda

Alan Pulido celebra una de sus dos anotaciones de ayer

Casos de Covid en Nápoles alejan del Tri al delantero

La primera baja de la selección mexicana en Holanda será Hirving Lozano. El delantero del Nápoles no podrá hacer el viaje para concentrar debido a que su equipo pasa por una cuarentena tras reportarse dos casos de Covid-19, una situación que la FIFA determinó en su reunión del pasado jueves.

De acuerdo a información publicada por Mediotiempo, el Tricolor ya fue avisado por el propio jugador que no podrá estar bajo las órdenes de Gerardo “Tata” Martino, y es que el rebrote de la Covid-19 en el suroeste de Italia, hace que el jugador no pueda viajar al extranjero.

Por ahora Lozano es el único elemento que es baja, toda vez que los jugadores de la MLS viajarán hoy a Holanda una vez terminada su participación en la jornada del fin de semana del campeonato estadounidense.

Por otra parte, al no entrar en la convocatoria de Manuel Pellegrini con el Betis para enfrentar al Valencia, Diego Lainez acudió al llamado del Tri antes de lo previsto y reportó ayer para estar presente en el juego del próximo miércoles.

Doblete de Pulido

Alan Pulido, quien hoy viajará a Holanda, logró ayer su primer doblete en la MLS. Anoche comandó el triunfo de 2-1 del Sporting Kansas City sobre el Dynamo de Houston.

Pulido abrió el marcador a los 34 minutos. Gianluca Busio le envió un largo balón al mexicano, quien eludió a un par de zagueros antes de enviar su disparo a la red lateral.

De primera intención y con una barrida, el ariete de Ciudad Victoria consiguió el segundo tanto a los 73’, cuando de nueva cuenta Busio le envió un pase con un solo toque hacia el área, donde Pulido cruzó la pelota ante la salida del arquero.

Sporting cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Llegó a 23 puntos, para ubicarse en el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.

 

Homilía del XXVII domingo del tiempo ordinario