in

Ciclista pierde su empleo por posar sin ropa para revista (Vídeo y fotos)

Tara Gins,una ciclista belga,perdió su empleo después de posar desnuda para una revista.- Foto de Instagram

Después que la ciclista belga, Tara Gins, cumpliera su sueño de aparecer en la revista Playboy, fue expulsada de un empleo que estaba por iniciar dirigiendo un equipo de ciclismo masculino.

Al parecer a los directivos del equipo no les pareció apropiado que una de sus entrenadoras tuviera estos antecedentes, pero la ciclista de 30 años se manifestó al respecto.

"Son fotos que no dañan a nadie, pero para algunos 'borregos' son demasiado inapropiadas para trabajar con ciclistas y consideran que son más importantes que las capacidades o la experiencia", señaló la ciclista.

Acosada

Tara aprovechó la oportunidad para denunciar el doble estándar del ciclismo masculino pues durante sus años de carrera como ciclista, fue acosada y agredida física y sexualmente por los directivos, entrenadores y masajistas.

"Me asaltaron, literalmente. Una vez, un mecánico se metió en la ducha conmigo después de un entrenamiento".

Agresiones

"En otra ocasión, otra persona del equipo me besó sin venir a cuento y tuve que empujarle. He tenido que soportar comentarios inapropiados sobre mi peso, sobre mi imagen".

"Un directivo se coló en la sala de masajes para decirme lo sexy que estaba", reveló la deportista que participó en equipos como el Lares-Waowdeals, el Health Mate o el Memorial Santos.

Persigue sueño

Pero las amenazas y el perder su empleo no detienen su sueño de ser modelo pues Tara Gins piensa que quizá sea lo mejor para poder dedicarse de lleno a su modelaje y no se arrepiente de haber aparecido en la revista Playbpoy.

"Ahora, después de retirarme, quiero hacer mis propias cosas, tener oportunidades. Y si son tomadas en broma, siento decirlo así, es que tienen una doble moral. Si eres hombre, puedes hacer un poco más en el mundo", finaliza.

Con información de redes sociales y terra.com.mx

Olga Sánchez: "Se debe avanzar en la despenalización del aborto"

Imagen que circula en redes sociales con la etiqueta "Justicia para Mariana" por la muerte de una joven recién egresada de Medicina en Ocosingo, Chiapas

''Justicia para Mariana'': hallan muerta a joven que denunció abuso