in

Ciudad de México presume su Gran Premio de Fórmula Uno

El promocional que anuncia el Gran Premio de Ciudad de México

Espectaculares dan cuenta del magno evento

En lo que es un nuevo inicio, anoche se dio el banderazo de salida rumbo al Gran Premio de Ciudad de México 2020 y se hizo a través de tres carteles, que serán los oficiales de aquí hasta que se desarrolle el evento programado del 30 de octubre al 1 de noviembre próximos.

Con un águila real, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y las tribunas de éste abarrotadas como principales protagonistas, se encendieron los anuncios en la glorieta de Insurgentes, mismos que podrán ser apreciados por los transeúntes y amantes al deporte motor durante este fin de semana.

Tres carteles como parte de la celebración por la extensión del contrato por tres años que México tuvo con Liberty Media y la Fórmula 1 para que la carrera se realice hasta 2022.

Por primera ocasión, desde que México regresó al calendario F1 en 2015, se utilizarán tres diversos anuncios durante estos meses, mismos que dejaron bien representando al país y está disciplina, en una compaginación “ad hoc”.

De Norte a Sur y a la inversa en esta vía principal de la capital mexicana se pueden observar los carteles electrónicos que van cambiando conforme transcurren algunos segundos.

Sin un orden específico, en uno de ellos se ve a un águila real en color totalmente rojo con sus alas bien abiertas que sale por el alerón trasero de un Ferrari, que en esta campaña serán conducidos por el alemán Sebastián Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

De este modo se inicia la cuenta regresiva para el Gran Premio Ciudad de México.— Notimex

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos