in ,

Colocan la cara de CR7 en muñeco gigante del carnaval de Viareggio, en Italia

El Cristiano gigante de hierro se ha convertido en lo más impresionante del carnaval de Viareggio en Italia (Twitter)

ITALIA.— Cristiano Ronaldo, mejor conocido como "CR7", se ha ganado el corazón de los italianos y no solo por su gran desempeño en el terreno del juego con el Juventus, también por su carisma.

Quizás por ello los organizadores del carnaval de Viareggio en Italia, hicieron un gigante de hierro al cual le colocaron el rostro del jugador portugués.

Cristiano, el gigante

El gigante de hierro fue el centro de atención de los asistentes al carnaval de Viareggio, quienes se maravillaron de ver la figura recreada a partir del físico de Cristiano Ronaldo.

Además, la enorme figura forma parte de una carroza que tiene la palabra “Idol”, a la altura de la cabeza de la pieza de hierro.

El carnaval de Viareggio y sus carrozas

Este evento es considerado uno de los carnavales más importantes de Italia y Europa. Inicia el primero de febrero y finaliza el 25 del mismo mes; a este carnaval acuden alrededor de 600 mil personas cada año.

Se dice que la idea partió de unos jóvenes de la localidad que decidieron hacer un desfile de carrozas para celebrar, eso sucedió en febrero de 1873.

Cabe destacar que en el carnaval de Viareggio, las carrozas representan de manera caricaturesca a los personajes de la política, la cultura y el espectáculo: con sátira e ironía.

El año pasado, Donald Trump fue la figura que se robó las miradas y también dio de qué hablar ante los asistentes.- Con información de Actualidad RT y El Imparcial

También podría interesarte: Cristiano Ronaldo es nombrado 'Jugador Más Valioso de la Serie A'

Síguenos en Google Noticias

OMS: Tomará al menos 18 meses desarrollar una vacuna contra el covid-19

Es "ilegal" la detención de cinco falsos policías; la audiencia será mañana