in

Compromiso en grande para cerrar la temporada

Octavio García “El Payo”

Salen a la venta los boletos para la corrida del día 24

Con los dos carteles que montamos para cerrar la temporada vamos a tratar de darles a los aficionados un broche de oro, agradeciendo su apoyo durante todo el serial, dijo Alberto Basulto Soberanis, de la empresa Toros Yucatán, que ayer abrió en las taquillas de la Plaza Mérida la venta de boletos para la sexta corrida.

Para el 24 de febrero, montarán una corrida que marcará la presentación de Antonio Ferrera como principal figura, “en algo que íbamos viendo desde abril en Sevilla y mayo en Madrid. Y logramos que este torero importante de la baraja española pueda venir para la recta final de la temporada”.

“No ha sido fácil armar este cartel porque tiene toreros importantes de aquí y allá”, dijo Alberto Hagar Goff, socio de la empresa.

Incluye, para abrir festejo, al rejoneador Emiliano Gamero y al matador de a pie Octavio García “El Payo”, con astados de San Miguel de Mimiahuápam.

De la venta de boletos, indicaron los empresarios que la abrieron con dos semanas de anticipación. Las localidades van desde 400 pesos en la sección de sol general y 450 en sombra.

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático