in ,

Con Néstor Araujo de titular, Celta de Vigo cae 1-2 ante Athletic

Vigo (Notimex).- Con el defensa mexicano Néstor Araujo de titular, Celta de Vigo perdió ante su afición con marcador de 1-2 ante Athletic de Bilbao, en el cierre de la jornada 18 en España.

En el Estadio Balaídos, el único gol de los locales fue hecho por el centrocampista español Fran Beltrán al minuto 45+1; por la visita anotó el español Iker Muniain al minuto 19 y cerró la victoria Iñaki Williams al 54´.

 

Con la derrota, los “Celestes” se mantuvieron en el lugar 14 con 21 puntos y suman su tercer partido de manera consecutiva sin conocer la victoria, mientras que Bilbao, con la victoria, sumó tres puntos para llegar a 19 unidades y colocarse en la posición 17, para alejarse en forma momentánea de los puestos de descenso.

El exfutbolista de Santos Laguna, Néstor Araujo, inició el partido de titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una decente participación en la caída de su equipo como local; registró su cuarto juego de manera consecutiva que inicia como titular.

El árbitro del juego fue el español Juan Martínez, quien tuvo una buena participación. Amonestó por el Celta a Okay Yokuslu y Hugo Mallo, por el Athletic vio tarjeta amarilla Inaki Williams, Iñigo Córdoba, Dani García, Aritz Aduriz e Iker Muniain.

Para la siguiente jornada, Araujo y el Celta le harán los honores al Rayo Vallecano el próximo viernes 11 de enero, Athletic de Bilbao recibirá al tercer lugar de la liga española, el Sevilla.

Foto: archivo DY/Valerio Caamal.

Alianza de Camioneros pide “ajuste emergente” en tarifas de transporte

Hija de Madonna

Hija de Madonna sorprende a sus seguidores en Instagram