in

Con sello tricolor

“Chicharito”y Raúl Jiménez, bien en Inglaterra

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcó un doblete para comandar la victoria del West Ham, 4-3, sobre el colista de la Liga Premier, el Huddersfield Town, que prácticamente está descendido. La victoria le hubiera sacado del último puesto, pero, pese a contar con una ventaja de 31 en el minuto 74, acabó sucumbiendo.

El doblete del mexicano conmocionó las redes sociales. Tanto, que Rio Ferdinand, excompañero de Hernández en el Manchester United, mostró su asombro en su cuenta de Twitter. Este mensaje lo aprovechó Miguel Layún para insistir en que al “Chicharito” no se le valora en México. “Y aquí” no vale nada. Tú sigue adelante hermano @CH14_ eres una bestia!!”, fue el mensaje del defensor de los Rayados de Monterrey. Hernández vio los buenos deseos de Layún y le respondió: “Te amo hermano! Nos vemos el domingo!!!! Gracias por todo!”.

“Chicharito” alcanzó los siete goles en la actual edición de la Premier League, justo previo a su regreso con la Selección Mexicana.

Jiménez, encendido

Con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton se impuso como local y derrotó 2-1 al Manchester United en partido de los cuartos de final de la Copa FA.

El resultado fue la sorpresa de la jornada, pues el Wolverhampton tenía 21 años sin clasificarse a las semifinales del torneo.

Jiménez ya cuenta con 15 tantos en toda la campaña, 12 de ellos en la Premier League y tres más en el torneo de copa.

Sin suerte

Con el defensa Néstor Araujo los 90 minutos, el Celta de Vigo cayó 2-0 ante el Real Madrid en la fecha 28 de la Liga de España.

En otro juego, con el volante Diego Reyes durante 45 minutos, el Leganés perdió 2-0 en casa ante el Girona.

Hoy, el Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, se enfrenta al líder Barcelona.

En Portugal, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en la victoria del Porto, 3-0, ante el Marítimo, en duelo de la jornada 26. Los Dragones llegaron a 63 unidades para dominar la tabla general.

Hoy, el Feirense, con Antonio “Pollo” Briseño jugará ante Tondela.

En Holanda, el PSV, con Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, visita al Venlo, mientras que en Bélgica, el arquero Guillermo Ochoa disputará su partido número 250 en el fútbol europeo, cuando el Standard Lieja reciba hoy al Waasland-Beveren.— AP Y NOTIMEX

 

América vuelve a doblegar a Chivas