in ,

Con un mural, rinden homenaje a cuatro beisbolistas de Umán

UMÁN.-  Con el objetivo de homenajear a beisbolistas que han dejado huella en la historia del béisbol en esté municipio, se realizó la develación de los murales de 4 deportistas umanenses en las instalaciones del campo deportivo “Eliseo Gómez”; donde se llevó al cabo la Expo Grafity “H.UMÁN ARTE FEST 2019”.

Los rostros que figuran en el campo son los de Jesús Gabriel Magaña Herrera, Cástulo Montero Pérez, Buenaventura Cisneros Polanco y Juan Rutilio López Gómez, quienes destacaron como jugadores locales.

Aspectos de la develación de los murales con los rostros de varios beisbolistas, orgullo umanense. Foto de Cortesía

En representación del H. Ayuntamiento de Umán estuvo el secretario municipal, José Manuel Ruiz Garrido, quién felicito a todos estos atletas. También recordó que estos espacios buscan formar talentos, y qué mejor que tener de ejemplo e inspiración a quienes ya han triunfado.

   Los encargados de realizar este mural son los jóvenes Javier Zapata May, Jordán Ávila, Pedro Quintal Martín  y José Herrera Campos; quienes recibieron un reconocimiento por su trabajo. Los omenajeados y sus familiares  estuvieron presentes para la develación. CAROLINA UC QUINTAL

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio un informe de sus primeros 200 días de gestión (Foto de Notimex)

Informa Claudia Sheinbaum: En 200 días disminuyeron los delitos en CDMX